Es Noticia
Ribera y Viver estarán en la primera jornada nacional de tecnificación

Ribera y Viver estarán en la primera jornada nacional de tecnificación

DMQ

El pabellón Ovni de Sagunto acoge este fin de semana el primer programa nacional de tecnificación organizado por la Federación Española de Balonmano (RFEBM), en el que tomarán parte los seleccionadores nacionales de categoría masculina y femenina, Jordi Ribera y Carlos Viver.El programa está destinado a jugadores y jugadoras nacidos entre el 2002 y 2003 y para desarrollarlo se ha formado un grupo de veinte jugadoras y veinte jugadores de la Comunitat Valenciana.
Las jornadas constarán de diversas actividades, tanto físicas como tácticas, además de charlas impartidas por técnicos, entre los que se encuentran Ribera y Viver.
Esta actividad se repetirá en todas las comunidades autónomas con el fin de entrenar directamente con chicos y chicas de dicha generación y detectar talentos.
El programa se presentará este viernes con la presencia del alcalde de Sagunto, Quico Fernández; el presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez; el presidente de la federación autonómica, Arturo Tejedor; el presidente del Fertiberia BM Puerto Sagunto, Juanjo Bataller y el del Balonmano Morvedre, Jesús Amores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando