Es Noticia
La extremo internacional Amaia González de Garibay ficha por el Zuazo

La extremo internacional Amaia González de Garibay ficha por el Zuazo

DMQ

El Club Balonmano Zuazo ha confirmado el fichaje de la vallisoletana Amaia González de Garibay, extremo internacional de 23 años que llegará al club vizcaíno procedente del Aula Valladolid.La jugadora castellana se convierte así en el cuarto fichaje del Zuazo para la próxima temporada tras los ya anunciados de las también internacionales Patricia Elorza y Ana Temprano, que llegarán del Bera Bera, y la central canaria del Rocasa María Luján.
González de Garibay, formada en la cantera del Aula Cultural, dio el salto a la máxima categoría con el ascenso del equipo pucelano en la temporada 2013-2014 y desde entonces está considera como una de las jugadoras más destacadas de la Liga.
Tras debutar con las 'Guerreras' en 2015 de la mano de Jorge Dueñas, la segunda línea formó parte el pasado año del equipo español que se proclamó campeó del mundo universitario y de la selección que disputó el Europeo de Suecia.
"He fichado por el Zuazo por dar un paso más en profesionalidad e intentar luchar por títulos la temporada que viene. Y para entrenar día a día con jugadoras de mayor nivel, aumentar la exigencia y la dedicación, además de probar la aventura de jugar fuera del club de toda mi vida", asegura en declaraciones difundidas por el Zuazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando