Es Noticia
El Valladolid recibe al Aranda con la intención de asegurar la permanencia

El Valladolid recibe al Aranda con la intención de asegurar la permanencia

DMQ

El Recoletas Atlético Valladolid recibe este sábado al Villa de Aranda, en derbi regional, con la intención de sumar dos puntos con los que dejaría prácticamente asegurada su permanencia en Asobal, ante un rival que lucha por escapar de los puestos de descenso.Precisamente por este motivo, el entrenador del conjunto vallisoletano, Nacho González, espera a un equipo peleón que tratará de sorprender a los vallisoletanos en su feudo, donde tan solo han perdido dos partidos en la temporada, para distanciarse de la zona de peligro.
En opinión de González, el cuadro burgalés "cuenta con una plantilla amplia, con dos buenos jugadores por cada puesto, entre los que destaca especialmente Raúl Nantes, tercer máximo goleador de este año o el veterano Moyano, que en este tipo de partidos sabe desenvolverse muy bien".
"También cuentan con un buen central como Adrián Fernández, buenos extremos, una buena portería, buenos pivotes, en general, es un equipo muy completo que puede defender en 6:0 o en 5:1", ha detallado en rueda de prensa el técnico vallisoletano, quien mantiene la baja de Nico López para este encuentro.
La clave, según Nacho González, estará en imponer su sistema defensivo para seguir haciéndose fuertes en casa, aunque también quiere "sacar puntos en los desplazamientos que restan, ante Gomas Sinfín de Santander y Bidasoa de Irún" para acabar la temporada con las mejores sensaciones posibles.
Además, confía en que Huerta del Rey se llene para este encuentro, al tratarse de un derbi y, porque servirá para rendir homenaje y recordar al que fuera directivo del Atlético Valladolid, Antonio Garnacho, cuando se cumple un año de su fallecimiento, y cuyo papel fue determinante para dar al club los valores que tiene.
Eso supondrá un gran impulso para una formación que, en su debut en Asobal, está a un paso de tener asegurada la permanencia y, aunque González es consciente de que los burgaleses se lo van a poner difícil mañana, aspira a ganar para "seguir creciendo" como equipo, ya con vistas al futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando