Es Noticia
David Fernández, baja en Ademar que visita Cuenca con aspiraciones europeas

David Fernández, baja en Ademar que visita Cuenca con aspiraciones europeas

DMQ

El lateral internacional júnior David Fernández será baja para el encuentro que disputa mañana el Abanca Ademar en la pista del Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca, según ha confirmado a Efe el club leonés.El jugador vallisoletano sufrió una lesión en un dedo de su mano en la sesión preparatoria del pasado miércoles y ello le impedirá entrar en la convocatoria para el compromiso frente a un equipo al que los leoneses doblegaron con comodidad en su pista (32-20), aunque son conscientes de la dificultad que entraña la cita de mañana.
Ello a pesar de que el equipo de Lidio Jiménez cayó en El Sargal en su último encuentro como local ante BM Villa de Aranda, aunque lo compensara en la pasada jornada venciendo en la pista del Auto Gomas Sinfín de Santander al que colocó como colista de la Liga Asobal.
La buena campaña del equipo manchego le ha permitido llegar a este tramo final del campeonato con opciones de poder acceder a las plazas que den derecho a disputar la próxima temporada competición europea, en pugna con otros rivales como Bada Huesca, Helvetia Anaitasuna e incluso el cuarto clasificado, Fraikin Granollers.
El Abanca Ademar ha vencido en sus dos últimas visitas a Cuenca, la pasada temporada con especial claridad, aunque todos son conscientes de que su rival "se crece y es imprevisible en su terreno e incluso también a domicilio", ha advertido el extremo leonés Mario López, uno de los jugadores más en forma de su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando