Es Noticia
El Ademar ofrecerá ampliar sus contratos a Jaime Fernández y Mario López

El Ademar ofrecerá ampliar sus contratos a Jaime Fernández y Mario López

DMQ

El Abanca Ademar ofrecerá la ampliación de su contrato a los extremos, Jaime Fernández y Mario López, al margen de ejecutar la temporada que aún les resta con el equipo leonés, según ha confirmado a Efe José Carlos Cabero, vicepresidente deportivo.La intención del conjunto ademarista es garantizarse la continuidad de dos jugadores de gran proyección, ya que Mario López, después de recuperarse de dos graves lesiones en la misma rodilla, se ha convertido en una pieza fundamental en los esquemas del equipo, al igual que el internacional júnior y campeón de Europa con España, que comparte el extremo izquierdo con "Juanín" García.
El ofrecimiento que se les realizará podría ser con un acuerdo por dos temporadas más o una segunda opcional, siempre que los jugadores rechazaran el comprometerse por un periodo mayor de tiempo.
Ya ocurrió con el guardameta Ignacio Biosca que solo aceptó renovar por dos campañas, o Juanjo Fernández que ha preferido cumplir tan solo el año prorrogado por parte del club.
Al margen de los dos jugadores formados en la cantera del Abanca Ademar, el club también pretende ampliar la vinculación con el lateral internacional argentino Federico Vieyra, que se ha mostrado dispuesto a incrementar su vinculación con el equipo al que llegó la pasada temporada.
En los casos del también argentino Gonzalo Carou y el lateral internacional brasileño Leo Santos Sampaiao, tan solo se contempla ejecutar las respectivas cláusulas para su renovación por una temporada más, según ha confirmado el responsable en materia deportiva.
La prioridad del club leonés es "ceñirse estrictamente al presupuesto, con el lógico incremento en la partida para la plantilla fijada en algunos contratos, pero sin hipotecarse, con un coste muy similar al de la actual temporada", ha señalado Cabero.
Una vez concluyan durante estas dos próximas semanas -el plazo termina el 31 de marzo- las negociaciones para ejecutar las prórrogas de los contratos o las ampliaciones por un periodo mayor, se estudiarán las necesidades de la plantilla para la próxima campaña, aunque se considera que se cuenta con un "equipo joven y de enorme progresión para seguir creciendo", ha señalado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando