Es Noticia
El Atlético Valladolid quiere "disfrutar" del Barça e intentar plantarle cara

El Atlético Valladolid quiere "disfrutar" del Barça e intentar plantarle cara

DMQ

El Recoletas Atlético Valladolid quiere "disfrutar" de la visita que este miércoles realizará el FC Barcelona al polideportivo Huerta del Rey e "intentar plantarle cara" el mayor tiempo posible, tal y como ha asegurado hoy en rueda de prensa el técnico del equipo, Nacho González.González es consciente de que, además en su primera temporada en Asobal, su plantilla va a enfrentarse "a uno de los mejores equipos del mundo, que cuenta con dos jugadores de máximo nivel en cada puesto, es decir, que tiene una gran portería, pivotes inmensos, extremos muy rápidos y potentes lanzadores".
"El Barcelona lo tiene todo y es el dominador absoluto de la liga Asobal y, en su grupo de la Liga de Campeones, también va líder con lo que lleva 111 partidos sin perder", ha recordado el entrenador del Atlético Valladolid, quien confía en que sus jugadores mantengan en casa el nivel mostrado en los últimos partidos.
En opinión de González, en este choque ante el potente cuadro catalán, el objetivo será "ir de acción en acción, tratando de frenar un ataque, manteniendo un alto nivel defensivo, leyendo bien los lanzamientos, evitando perder balones, en definitiva, tratar de ponerles las cosas difíciles".
"Debemos ir ciclo a ciclo cubriendo metas, para intentar estar en el partido todo el tiempo posible porque, aunque sabemos que es muy complicado, también se han dado gestas, con lo que no podemos salir derrotados de inicio, sino tratar de hacer un buen partido y ofrecer espectáculo a la afición", ha añadido.
Además, según ha apuntado González, su obligación es "salir siempre al campo para ganar, porque no hay nada imposible" y ha apelado al espíritu combativo que está mostrando su equipo en casa, donde ha logrado importantes victorias ante Anaitasuna o Granollers para "no perder la tensión ni la intensidad".
El entrenador vallisoletano ha reconocido que fuera de Huerta del Rey están "fallando más de la cuenta", lo que se ha convertido en su "asignatura pendiente", sobre todo en el último encuentro ante Guadalajara, en el que el Atlético realizó "un mal partido, probablemente, el peor de la temporada".
Para Nacho González, en la liga Asobal "se ha perdido el interés por ver quién va a ganar, porque hay un único dominador que es el Barça, y no hay ningún equipo que le plante cara, aunque es cierto que no están ganando con tanta claridad como antes, pero es que también el nivel de exigencia en Europa es más alto".
"Tarde o temprano tendrá que acabarse su racha, aunque no creo que sea a corto o medio plazo, porque precisamente una de las virtudes del Barcelona es que siempre sale con el mono de trabajo, esté quien esté enfrente, y a un nivel muy alto, lo que es digno de elogio", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando