Es Noticia
González destaca dificultad que afronta Valladolid ante rival "de gran nivel"

González destaca dificultad que afronta Valladolid ante rival "de gran nivel"

DMQ

El técnico del Atlético Valladolid, Nacho González, ha destacado la dificultad de sumar un nuevo triunfo ante el Bada Huesca, del que destacó su "gran nivel".El entrenador afirmó en rueda de prensa que su equipo debe tener esa "ambición necesaria" en el día a día, en cada partido, para "mejorar, progresar y para ganar" debe ir acompañada con la "sensatez", porque "conseguir triunfos es complicado, y más fuera de casa".
El hecho de haber sumado dos nuevos puntos la anterior jornada ante el potente Anaitasuna no significa que los vallisoletanos consideren que está todo hecho, ya que falta mucho camino por recorrer y "en una liga tan igualada como la Asobal, en la que cada vez los equipos se refuerzan más, no hay lugar para la relajación".
En este sentido, González ha destacado el "gran nivel" del conjunto oscense, "que fichó al central serbio Todorovic para sustituir al lesionado Dija, al que se añade Eloy Félez en esa posición, y que cuenta con buenos laterales como el internacional brasileño Teixeira, que marca el ritmo del partido, junto a Marcelo".
A estos dos lanzadores se añade Muguerza, "un jugador joven con una gran proyección; dos buenos pivotes como Val, que es muy grande y que cuenta con mucha experiencia en Asobal, y Carró; con una buena portería y extremos de la casa que defienden en dos, es decir, que cuenta con una plantilla polivalente y compensada".
Por tanto, es consciente de que afrontan "un partido muy difícil" ante un rival "que juega muy bien al balonmano" y que, si bien cayó en el primer partido de la primera vuelta ante el Cuenca "en un mal encuentro", en la pasada jornada venció a Benidorm a domicilio, "en una pista muy complicada".
Cierto es que el Atlético Valladolid, tras ese triunfo ante Anaitasuna, llega a esta cita "con las pilas cargadas y una importante inyección de moral", pero también "con los pies en la tierra", dispuestos a ganar, pero conscientes de que para conseguirlo hay que hacer un partido muy completo y con pocos fallos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando