Es Noticia
El balonmano masculino español mantiene su segunda posición en Europa

El balonmano masculino español mantiene su segunda posición en Europa

DMQ

El balonmano masculino español conserva el segundo puesto en el ránking europeo de equipos nacionales correspondiente al año 2016, una clasificación elaborada con los resultados obtenidos por los equipos nacionales de todas las categorías, sénior, júnior y juvenil.España, que el año pasado ascendió de la tercera a la segunda plaza, mantiene esa posición gracias a los buenos resultados logrados tanto por los #Hispanos como por los equipos de base, informa la Federación Española.
La plata lograda en el Campeonato de Europa absoluto celebrado en Polonia y la medalla de oro lograda por la selección júnior el pasado verano en Dinamarca han permitido a España conservar su segunda plaza, solo por detrás de Alemania, que con su oro en el Europeo de Polonia destrona a Francia como líder del ránking.
Francia aparece ahora detrás de España, en cuarta posición. Croacia, tercera, y Dinamarca, quinta, tampoco logran superar en 2016 a España.
En el apartado femenino, España cae una posición y aparece undécima. En diciembre pasado, las Guerreras quedaron eliminadas en la fase principal del Europeo de Suecia y quedaron fuera de las semifinales.
En el ránking general que combina resultados masculinos y femeninos, España se sitúa en sexto lugar con 414 puntos, los 284 del lado masculino y los 130 del cuadro femenino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando