Es Noticia
Quino Soler dice que "ahora vienen dos partidos importantísimos para sumar"

Quino Soler dice que "ahora vienen dos partidos importantísimos para sumar"

DMQ

Quino Soler, entrenador del Ángel Ximénez-Avia, dijo hoy que la buena imagen ofrecida ante el FC Barcelona (29-35) en Puente Genil toca refrendarla en Cuenca y añadió que "ahora vienen dos partidos importantísimos para sumar y acabar más arriba la primera vuelta".Soler señaló a EFE que "lo principal frente al Barcelona era recuperar la identidad perdida y se consiguió", y que otro dato "relevante" fue que su equipo es "el primero que consiguió hacerle veintinueve goles en España".
El entrenador del Ximénez manifestó que ante los culés se quitó el mal sabor de boca de la derrota en Guadalajara (35-26), una diferencia que, en su opinión, "era excesiva y nada real".
"Mi equipo es más parecido al que se vio ante el Barcelona que el que jugó en Guadalajara, por lo que espero que aquello fuera un accidente que quedó atrás", aseveró.
Soler añadió que durante muchos minutos del partido ante los blaugranas disfrutó con el juego de su equipo "sabiendo que no se iba a puntuar", y que "esa buena imagen no serviría para nada si ahora no se puntúa en Cuenca" para recibir al Benidorm "con más confianza" en el último partido del año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando