Es Noticia
Sandra Costas se desvincula de BM Porriño al no poder compaginar con estudios

Sandra Costas se desvincula de BM Porriño al no poder compaginar con estudios

DMQ

El Godoy Balonmano Porriño, equipo que milita en la Liga Loterías División de Honor femenina, y la extremo Sandra Costas han llegado a un acuerdo para rescindir el acuerdo que unía a ambas partes, por la imposibilidad de la jugadora de compaginar "el balonmano con los estudios"."Me da mucha pena tener que dejarlo pero es imposible compaginar un trabajo de mañana y tarde con la preparación de unas oposiciones y la exigencia del balonmano con entrenamientos, desplazamientos y partidos", explicó Costas.
No obstante, ambas partes mantienen "las puertas abiertas" para que la extremo viguesa pueda reincorporarse al equipo una vez realice los exámenes de oposiciones a Policía Nacional.
El entrenador del BM Porriño, Abel Estévez, agradeció a Costas su dedicación durante los seis años que vistió la camiseta del club: "Ha rendid a un gran nivel y ha tenido un buen comportamiento, así que solo podemos agradecer su esfuerzo durante todo este tiempo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando