Es Noticia
24-34 El Naturhouse no dio opción en Puente Genil

24-34 El Naturhouse no dio opción en Puente Genil

DMQ

El Naturhouse La Rioja no se dejó sorprender por segundo año consecutivo en Puente Genil, donde hoy no dio opción al Ángel Ximénez Avia (24-34) en un partido que encarriló en la primera parte (11-18) merced a las catorce paradas de Richard Kappelin y un efectivo Albert Rocas.David Jurado
Aunque los pontanenses empezaron abriendo el marcador, el Naturhouse no tardó en tomar las riendas del partido gracias a los goles desde el extremo de Albert Rocas que marcaron la primera brecha (1-5, min. 8). También tuvo mucho que ver Richard Kappelin y sus nueve paradas que dispararon a su equipo en el ecuador de la primera parte (2-9).
El meta sueco de los riojanos tenía el día y las diferencias se fueron incrementando hasta el 4-12 a diez del descanso con gol del pontanense del Naturhouse Luisfe. Aunque la máxima llegaría con el 10-18 que reflejó el marcador antes del 11-18 con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios el Ximénez lo intentó. Arrancó con un de 2-0 y acarició el tercero, pero de nuevo apareció Kappelin para lanzar a su equipo y evitar que los locales redujeran más diferencias, ya que con el 15-20 tuvieron bola para ponerse a cuatro, pero dos goles del cordobés Carlos Molina dispararon de nuevo a los logroñeses (15-22, min. 41).
Con todo, otra vez tendrían los pupilos de Quino Soler bola para reducir la diferencia a cuatro con 19-24 (min.46), pero de nuevo el sueco se lució ante un tiro precipitado de Rudovic. A pesar de ello los cordobeses no tiraron la toalla, para con las paradas de Jorge Oliva y dos goles consecutivos de Josic y el canterano Fran Bujalance llevaron al electrónico un ajustado 21-24 a doce del final.
De cualquier forma el Naturhouse volvería a irse a los siete de diferencia (22-29, min. 51) tras un discutido siete metros y exclusión del ruso Revin que acabarían por cercenar la reacción local con los goles de un resolutivo Ángel Fernández a la contra hasta llegar al definitivo 24-34.
 
- Ficha técnica:
24.- Ángel Ximénez Avia de Puente Genil (11+13): Oliva, Cuenca (2), Castro (0), Curro Muñoz (0), Revin (0), Rudovic (2) y Paraja (0)- siete inicial- De Hita (ps), Tomás Moreira (4), Mario Porras (1), Nacho Moya (6), Bujalance (1) Josic (3) y Mekaru (5, 2p).
34.- Naturhouse La Rioja (18+16): Kappelin, Langaro (2), Cacheda (2), Luisfe (2), Peciña (1) Rocas (5) y Sánchez Migallón (3) - siete inicial - Aguinagalde (ps), Garcíandía (1), Vigo (0), Ángel Fernández (5), Sanad (1), Montoro (1), Javier Muñoz (6, 5p) y Carlos Molina (5).
Parciales cada cinco minutos: 1-2, 2-6, 2-9, 4-12, 9-14 y 11-18 (descanso) 13-18, 15-20, 18-24, 22-26, 23-30 y 24-34 (final).
Árbitros: Carlos Luque Cabrejas e Ignacio Pascual Sánchez, que amonestaron al local Revin (1), así como a los riojanos Víctor Vigo (1), Peciña (1) y Sánchez Migallón (1).
Incidencias: Partido de la octava jornada de la Liga Asobal, disputado en el pabellón Miguel Salas ante unos 900 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando