Es Noticia
Sorrentino se recupera en casa tras ser ingresado anoche en el hospital

Sorrentino se recupera en casa tras ser ingresado anoche en el hospital

DMQ

Alfredo Sorrentino, jugador del Fertiberia, que fue trasladado anoche al hospital de Sagunto tras sufrir un golpe en el pecho en un lance del encuentro ante el Ademar León, ya se encuentra en su casa al descartarse que sufra una lesión.El lateral, uno de los más acertados del equipo valenciano durante los minutos que estuvo en el campo, abandonó en camilla la pista del Ovni en el minuto 19 y fue trasladado al hospital, donde permaneció en observación.
La alarma saltó cuando Sorrentino se desplomó sobre la pista del pabellón de Puerto de Sagunto como consecuencia del dolor tras ser atendido por los servicios médicos del club valenciano.
Finalmente, el lateral abandonó las instalaciones médicas tras comprobar que el golpe no tenía consecuencias para su salud, por lo que estará a disposición del técnico Nikola Milos para el próximo duelo ante el Bidasoa del próximo 2 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando