Es Noticia
Puente Genil busca el pleno ante un Cangas con el que nunca perdió en casa

Puente Genil busca el pleno ante un Cangas con el que nunca perdió en casa

DMQ

El Ángel Ximénez Avia de Puente Genil recibirá mañana (20.30 horas) al Frigoríficos Morrazo BM Cangas con la intención de hacer pleno en este inicio de la Liga Asobal Bauhaus, para lo que espera mantener la estadística con un rival con el que nunca perdió ante su afición.La pasada campaña empataron a veintiocho, cuando a cuatro jornadas del final el conjunto que entonces dirigía Javier Cabanas necesitaba el triunfo para certificar la permanencia.
En las dos anteriores temporadas, también se enfrentaron en la recta final del campeonato e igualaron a veintiséis en el curso 2013-14 y ganaron por 28-21 en la temporada 2014-15.
Con esos precedentes, los pupilos de 'Quino' Soler confían en firmar el mejor arranque en la historia del club en la élite, dado que nunca antes habían ganado sus dos primeros duelos.
Ahora podrían hacerlo en la primera jornada intersemanal tras derrotar al Recoletas Atlético Valladolid el pasado sábado (26-27), mientras que el Cangas llegará a Andalucía tras caer sorprendentemente en casa de diez ante el Puerto Sagunto.
El técnico malagueño podrá contar con todo su plantel disponible, después de que en Valladolid reaparecieran Mario Porras y Curro Muñoz, y la única baja es la conocida de larga duración de Juan Antonio Vázquez 'Chispi'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando