Es Noticia
Cuétara debuta con el Bidasoa en casa de su exequipo, el Villa de Aranda

Cuétara debuta con el Bidasoa en casa de su exequipo, el Villa de Aranda

DMQ

El Bidasoa-Irún regresa mañana a la Liga Asobal, tras lograr el ascenso la temporada pasada, con Jacobo Cuétara en el banquillo, quien se estrena con el equipo guipuzcoano precisamente ante su anterior conjunto, el Villa de Aranda.El cuadro irundarra se ha reforzado muy bien y desprende buenas sensaciones tras un calendario de amistosos veraniegos con resultados desiguales pero en los que ha plantado cara a equipos del máximo nivel.
Entre los resultados del Bidasoa sobresalen dos derrotas por sólo tres goles ante un Naturhouse que disputará la Champions League y, sobre todo, sus dos encuentros ante el Billere francés que pueden suponer un buena medida de la evolución de los amarillos, tras ganar el último amistoso en casa del conjunto galo.
Bidasoa mantiene la base de la pasada temporada y se ha reforzado bien en puestos claves de la primera línea y pivote, con jugadores con hambre de balonmano y calidad a raudales.
Nonó, máximo goleador la pasada temporada en la División B, Borja Lancina, el explosivo central que estuvo en BM Aragón, y Borragán, el zurdo de 2 metros con experiencia en Asobal procedente del Benfica portugués, son las caras más conocidas.
Completan las novedades los pivotes Basaric y Popovic que se suman a un grupo en el que brillan jóvenes valores en la órbita de las categorías inferiores de la selección española como Kauldi Odriozola y Jon Azkue.
Este renovado Bidasoa quiere poco a poco reverdecer los laureles pasados que le llevaron a ser campeón de Europa y se ha marcado como objetivo la permanencia sin sufrir apuros, camino que comienza mañana en la localidad burgalesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando