Es Noticia
123-98. Duncan mantiene a los Spurs invictos en su campo

123-98. Duncan mantiene a los Spurs invictos en su campo

DMQ

El alero Tim Duncan logró 18 puntos, su mejor marca de temporada, y los Spurs de San Antonio vencieron 123-98 a los Jazz de Utah para ampliar su calidad de invictos en su campo en lo que va de temporada.Los Spurs (31-6), líderes en la División Suroeste, suman seis victorias seguidas y son el segundo mejor equipo en la Conferencia Oeste.
Además ampliaron a 21-0 su marca invicta en partidos celebrados en su campo del "AT&T Center", en San Antonio, en lo que va de temporada.
El alero Kawhi Leonard logró 15 tantos y el escolta reserva argentino Manu Ginóbili aportó 14.
Ginóbili jugó 23 minutos, encestó 6 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, logró dos rebotes y entregó cinco asistencias.
Los Jazz (15-19), segundos en la División Noroeste, fueron guiados por el reserva Trey Burke, con 21 puntos, el alero Gordon Hayward tuvo 18, el pívot Jeff Withey 10 y el brasileño Raúl Neto siete.
Neto jugó 24 minutos, anotó 2 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando