Es Noticia
115-121. James mantiene racha triunfal de los Cavaliers

115-121. James mantiene racha triunfal de los Cavaliers

DMQ

El alero LeBron James anotó 34 puntos y Kyrie Irving 32 para los visitantes Cavaliers de Cleveland que sumaron su quinto triunfo seguido al vencer 115-121 a los Wizards de Washington.Los Cavaliers pusieron sus números en 24-9 y siguen con la mejor marca en la Conferencia Este, dominando la División Central.
J.R. Smith logró 25 puntos para los Cavaliers, que lograron el 54 por ciento (48 de 89) de sus tiros de campo.
Los Wizards (15-18), últimos en la División Sureste, fueron liderados por el escolta Garret Temple con 41 puntos, el base John Wall logró 20 puntos y 12 rebotes y el reserva brasileño Nene Hilario sumó siete.
Hilario jugó 12 minutos, anotó 3 de 4 tiros de campo, 1 de 4 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y dio una asistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando