Es Noticia
108-98. Hornets despiden a Bryant con derrota y sin Jordan de espectador

108-98. Hornets despiden a Bryant con derrota y sin Jordan de espectador

DMQ

Los Hornets de Charlotte, el equipo que seleccionó hace 19 años al escolta Kobe Bryant y le traspasó inmediatamente a Los Ángeles Lakers, le despidió con una derrota y sin que el dueño de la franquicia, el legendario Michael Jordan, estuviese presente en el campo.Bryant fue seleccionado por los Hornets sin que llegase a la universidad; le eligieron en el sorteo de 1996 con el número 13 de la primera ronda y le enviaron a los Lakers a cambio del pívot serbio Vlade Divac.
La estrella de los Lakers, de 37 años, no pudo irse de Charlotte con una victoria en la última visita que hace como jugador después de que los Lakers perdieran por 108-98 ante los Hornets, que tuvieron al base Kemba Walker de líder con 38 puntos anotados, incluidos 18 en el cuarto periodo, seis rebotes y cinco asistencias.
El pívot Cody Zeller aportó 16 puntos y ocho rebotes, mientras que el alero francés Nicolas Batum logró un doble-doble de 15 tantos y 11 asistencias que ayudaron a los Hornets a ganar el segundo partido consecutivo.
El ala-pívot P.J. Hairston y el base estadounidense de origen taiwanés Jeremy Lin anotaron 13 tantos cada uno y completaron la lista de los cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.
Bryant, ante la ausencia de Jordan, el jugador al que quiso imitar en todos los aspectos, recibió de su parte un mensaje mostrado en la pantalla de vídeo antes del partido en el que alababa toda su brillante carrera deportiva y lo mucho que había hecho por el deporte profesional del baloncesto.
La estrella de los Lakers no respondió con su mejor inspiración encestadora, pero gracias a los tiros de personal al final aportó 20 puntos y fue el líder del equipo, que perdió el cuarto partido consecutivo y dejó su marca en 5-27, la peor de la Conferencia Oeste.
Bryant, que encabezó una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, anotó solo 5 de 20 tiros de campo, falló 9 de 12 intentos de triples y acertó 7 de 8 desde la línea de personal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando