Es Noticia
91-108. Paul y Crawford acaban con racha ganadora de Wizards

91-108. Paul y Crawford acaban con racha ganadora de Wizards

DMQ

El base Chris Paul y el escolta Jamal Crawford encabezaron el ataque de Los Ángeles Clippers que a pesar de la baja del ala-pívot Blake Griffin vencieron a domicilio por 91-108 a los Wizards de Washington.Paul fue el máximo encestador al conseguir 23 puntos, siete asistencias y cinco rebotes que lo dejaron al frente de la lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.
Mientras que Crawford fue el sexto jugador que aportó también los tantos decisivos para abrir el marcador a favor de los Clippers, que tienen marca de 19-13 y siguen segundos en la División Pacífico.
Junto a Crawford el resto del banquillo también ayudó a la ofensiva de los Clippers al concluir el partido con 54 tantos, incluidos los del base argentino Pablo Prigioni que jugó 21 minutos (1-1, 0-0, 0-0), capturó dos rebotes, repartió una asistencia, recuperó un balón y perdió otro.
El pívot DeAndre Jordan volvió a ser también el hombre clave de los Clippers en las acciones dentro de la zona con un doble-doble de 15 puntos y 13 rebotes que les ayudó a conseguir el tercer triunfo consecutivo.
Los Clippers estuvieron siempre en control del ritmo del juego y del marcador al tener al menos una ventaja de 10 puntos en los últimos tres cuartos.
El base John Wall con un doble-doble de 23 puntos y 11 asistencias fue el líder de los Wizards, que vieron cortada la racha de cuatro triunfos consecutivos.
El pívot polaco Marcin Gortat, que recibió el premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Este, aportó también un doble-doble de 12 puntos y 16 rebotes, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.
El alero Otto Porter logró 21 tantos como reserva y los Wizards al final sintieron las bajas por lesión del escolta Bradley Beal, el ala-pívot brasileño Nené Hilario, el reserva Gary Neal y el pívot Drew Gooden.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando