Es Noticia
104-89. Vucevic volvió a ser la figura ganadora de los Magic

104-89. Vucevic volvió a ser la figura ganadora de los Magic

DMQ

El pívot suizo-montenegrino Nikola Vucecic se mantuvo como el líder encestador de los Magic de Orlando al conseguir 28 puntos y ocho rebotes que los guió al triunfo de 104-89 ante los Pelicans de Nueva Orleans.Vucevic, que fue considerado candidato al premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Este, también repartió siete asistencias, su mejor marca como profesional.
El escolta-alero francés Evan Fournier aportó 20 puntos, mientras que el alero Tobias Harris llegó a los 14 con nueve rebotes y el ala-pívot reserva Andrew Nicholson surgió como el sexto jugador al conseguir 13 tantos y cinco rebotes.
Los Magic decidieron el triunfo con sendas rachas que consiguieron al comienzo del tercero y cuarto periodo, respectivamente.
La última se dio con la entrada al campo de Nicholson que anotó 11 puntos en cinco minutos después que los Magic sumaran los cinco primeros tiros a canasta al inicio del último cuarto.
Nicholson y el alero novato, el croata Mario Hezonja, anotaron sendos triples consecutivos que permitieron a los Magic ponerse con una ventaja parcial de 87-69, que sería la decisiva.
El ala-pívot Anthony Davis, que tuvo que retirarse por algunos minutos al vestuario por tener problemas físicos, al final volvió a ser el líder del ataque de los Pelicans con 20 puntos y ocho rebotes, pero no pudo evitar la derrota de su equipo que bajó la marca a 10-21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando