Es Noticia
104-88. Bledsoe y los Suns superan a los Pelicans

104-88. Bledsoe y los Suns superan a los Pelicans

DMQ

El escolta Eric Bledsoe encestó 29 puntos y los Suns de Phoenix vencieron sin problemas (104-88) a los Pelicans de Nueva Orleans en su campo del "Talking Stick Resort Arena".Los Suns (12-16) se mantienen terceros en la División Pacífico gracias a la buena aportación en ataque de Bledsoe y el respaldado del reserva Alex Len. Bledsoe aportó un doble-doble de 19 puntos, 13 rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón.
El ala-pívot Markieff Morris regresó al campo después de perderse seis partidos y encestó 13 puntos para los Suns, que habían perdido sus dos encuentros anteriores.
El equipo de Nueva Orleans (7-19) tuvo de nuevo como figura y líder del ataque al ala-pívot Anthony Davis, que aportó un doble-doble de 16 puntos, 12 rebotes, incluidos nueve defensivos; dio dos asistencias, robó dos balones, perdió cuatro y puso tres tapones.
El escolta Eric Gordon encestó 15 y el base reserva Jrue Holiday aportó 14 y cuatro asistencias, mientras que el escolta-alero titular Tyreke Evans y Ish Smith, que salió del banquillo, llegaron a los 12 tantos cada uno, y completaron la lista de los cinco jugadores de los Pelicans que tuvieron números de dos dígitos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando