Es Noticia
Un estelar Curry, con 19 puntos, lleva a los Warriors al 18-0

Un estelar Curry, con 19 puntos, lleva a los Warriors al 18-0

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Stephen Curry aportó 19 puntos liderando una lista de seis jugadores con anotación de doble dígito y los Warriors de Golden State siguen ampliando la marca de liga con 18 triunfos en inicio de temporada al derrotar 120-101 a los Kings de Sacramento.

Los Warriors (18-0) siguen su marcha invicta en inicio de temporada y continúan controlando la liga con 3.5 juegos de ventaja sobre sus más cercanos seguidores, los Spurs de San Antonio.
El alero Draymond Green logró 13 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias y sumó su segundo triple-doble consecutivo.
Green se convirtió en el primer jugador de los Warriors en conseguir triples-dobles consecutivos desde que lo lograra Wilt Chamberlain en 1964.
Una noche antes Green logró 14 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en el triunfo de los Warriors por 135-116 contra los Suns de Phoenix.
Brandon Rush aportó 16 tantos y Klay Thomson agregó 15 para el equipo de Golden State.
El reserva brasileño Leandro Barbosa estuvo con cinco puntos en 21 minutos de acción.
Barbosa encestó 1 de 6 tiros de campo (1 de 2 triples) y estuvo perfecto en los de personal con 2 de 2, logró dos rebotes y entregó una asistencia.
Los campeones defensores Warriors, que lideraban con 10 puntos en la mitad del partido, iniciaron el tercer cuarto con una racha de 27-8 y no perdieron el control de las acciones durante el resto del partido.
Los Kings (6-12) sumaron dos derrotas seguidas y son penúltimos en la División Pacífico que controlan los Warriors.
El alero Rudy Gay aportó 20 tantos como líder encestador de los Kings, que también recibieron el apoyo del pívot Kosta Koufos, con 14 puntos, y del alero Omri Casspi, con 11.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando