Es Noticia
108-96. Lillard y los Trail Blazers siguen dominando a los Lakers

108-96. Lillard y los Trail Blazers siguen dominando a los Lakers

DMQ

El pívot Damian Lillard aportó 29 puntos y llevó a los Trail Blazers de Portland a un triunfo por 108-96 sobre los Lakers de Los Ángeles.Los Trail Blazers (7-10), penúltimos en la División Noroeste, también fueron apoyados por C.J. McCollum, que anotó 28 tantos, y ambos fueron los únicos jugadores con anotación de doble dígito.
El equipo de Portland consiguió su séptimo triunfo consecutivo sobre los Lakers.
Los Lakers (2-13) sumaron cinco derrotas seguidas y siete consecutivas como equipo visitante y continúan en el fondo de la División Pacífico.
Kobe Bryant aportó 21 tantos como líder del ataque de los Lakers, mientras que Jordan Clarkson logró 19 y el alero Julius Randle y DAngelo Russell consiguieron 16 puntos cada uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando