Es Noticia
103-99. Lowry marca la diferencia para los Raptors en duelo de líderes

103-99. Lowry marca la diferencia para los Raptors en duelo de líderes

DMQ

Kyle Lowry logró 27 tantos y DeMar DeRozan 20 para los Raptors de Toronto, que en su tercer triunfo seguido vencieron 103-99 a los Cavaliers de Cleveland.En duelo de equipos líderes, los Raptors (10-6) se afianzan en el primer lugar de la División Atlántico.
El alero argentino Luis Scola, que jugó como titular para el equipo de Canadá, aportó 15 puntos.
Scola estuvo 30 minutos sobre la pista de juego y aprovechó el tiempo que le dio el equipo al encestar 7 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple y logró siete rebotes.
Los Cavaliers (11-4) a pesar de la derrota se mantienen líderes en la División Central.
El alero LeBron James aportó 24 puntos, dio ocho asistencias y logró seis rebotes, pero los Cavaliers sumaron tres derrotas seguidas como visitantes.
El alero Kevin Love logró 21 puntos y 13 rebotes y J.R. Smith consiguió 15, y el reserva brasileño Anderson Varejao se fue sin producción en ocho minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando