Es Noticia
95-111. Thomas dio la victoria a Celtics y dejó en plena crisis a Rockets

95-111. Thomas dio la victoria a Celtics y dejó en plena crisis a Rockets

DMQ

El base Isaiah Thomas anotó 23 puntos y encabezó el ataque de los Celtics de Boston que vencieron a domicilio por 95-111 a los Rockets de Houston y consiguieron el tercer triunfo consecutivo.Junto a Thomas, que anotó 4 de 7 triples, y repartió seis asistencias, el ala-pívot Jae Crowder aportó 16 puntos y el escolta reserva Avery Bradley llegó a los 14 tantos.
El partido se rompió en el tercer cuarto cuando los Celtics consiguieron un parcial de 32-13 después de haberse ido al descanso con el marcador empatado a 55-55.
Los Rockets, que volvieron a tener un pobre control del balón, lo perdieron 22 veces, tampoco encontraron el apoyo de sus dos jugadores estrellas, el escolta James Harden y el pívot Dwight Howard, que se combinaron para 21 puntos.
Howard, que volvió después de perderse los dos partidos anteriores por lesión, anotó solo cinco puntos y capturó 12 rebotes, mientras que James, mayor encestador del equipo llegó a los 16, pero sin ser eficaz durante los tres periodos que estuvo en el campo, el cuarto no lo jugó.
El escolta-alero de origen dominicano Trevor Ariza surgió como el líder de los Rockets al aportar 19 puntos, nueve rebotes y recuperó tres balones, pero perdió cuatro.
Mientras que el ala-pívot Terrence Jones llegó a los 15 puntos con ocho rebotes, cuatro asistencias y recuperó un balón, que no impidieron la cuarta derrota consecutiva de los Rockets, la peor en lo que va de temporada y la primera desde el 2013 cuando cosecharon la perdida de siete partidos al hilo.
Los Rockets se quedan con marca perdedora de 4-7, que los deja penúltimos en la División Suroeste.
Los Celtics tenían ventaja de cuatro puntos después de un triple de Harden a falta de tres minutos y medio para que finalizase el tercer periodo, tiempo que utilizaron para conseguir 15 tantos consecutivos y poner el parcial de 68-87 que sería decisivo.
El cuarto periodo también lo comenzaron arrolladores con racha de 13-4 y parcial de 72-100 que hizo que el entrenador de los Rockets, Kevin McHale, que comienza a estar en la cuerda floja, mandase a todos los titulares con excepción de Ariza al banquillo y diese entrada a los reservas que tampoco lo hicieron mejor que sus compañeros del equipo inicial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando