Es Noticia
Harden repite por encima de los 40 puntos

Harden repite por encima de los 40 puntos

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El triunfo de los Warriors de Golden State, que siguen invictos, y la gran victoria que consiguieron los Rockets de Houston en su visita al Staples Center de Los Ángeles, donde derrotaron a los Clippers, que perdieron su primer partido como local, marcaron una nueva jornada de la NBA.

También consiguieron el triunfo los Hawks de Atlanta, que se consolidan en la Conferencia Este, y los Spurs.
La sorpresa la dieron los Timberwolves de Minnesota con victoria en Chicago ante los Bulls y los Jazz de Utah que se impusieron a los Grizzlies de Memphis, mientras que los Pelicans de Nueva Orleans, los Nets de Brooklyn y los Sixers de Filadelfia siguen sin conocer la victoria en lo que va de la nueva temporada.
El base Stephen Curry consiguió 24 puntos y mantuvo a los Warriors como el único equipo invicto en este inicio de temporada al derrotar 94-103 a los Kings de Sacramento.
Los Warriors, que pusieron su marca en 7-0, también tuvieron el apoyo del escolta Klay Thompson que aportó 18 puntos y el reserva Andre Iguodala encestó 14, mientras que el brasileño Leandro Barbosa, que también salió del banquillo, estuvo con cuatro tantos.
El escolta James Harden consiguió 46 tantos para los Rockets que vencieron a domicilio 105-109 a los Clippers.
Harden logró su mejor marca en lo que va de temporada y por segundo partido consecutivo superó la barrera de los 40 tantos.
El pívot Dwight Howard apoyó con doble-doble de 20 puntos y 20 rebotes y el escolta Marcus Thornton llegó a los 16 tantos.
Los Clippers (4-2) fueron conducidos por el alero Blake Griffin, con 35 puntos, mientras que el escolta J.J. Redick consiguió 19 tantos y base Austin Rivers sumó 10.
El escolta-alero Kent Bazemore logró 25 puntos y lideró una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos que ayudaron a los Hawks a vencer por 114-99 a los Wizards de Washington.
El alero Kawhi Leonard colaboró con 23 tantos para los Spurs que vencieron (114-94) a los Hornets de Charlotte, mientras que el ala-pívot LaMarcus Aldridge aportó 16 tantos y el equipo tejano dejó su marca en 3-2.
El base australiano Patty Mills, que salió del banquillo, logró 15 tantos y el escolta argentino Manu Ginóbili aportó 13, tres rebotes y tres asistencias.
El alero canadiense Andrew Wiggins anotó 31 puntos, mientras que pívot novato dominicano Karl-Anthony Towns aportó un doble-doble de 17 tantos, 13 rebotes y cuatro tapones que ayudaron a los Timberwolves a vencer en la prórroga 93-102 a los Bulls, que perdieron el invicto en su campo del United Center, de Chicago.
Los Timberwolves superaron 0-9 a los Bulls en la prórroga y rompieron racha de dos derrotas consecutivas, mientras que el pívot español Pau Gasol fue el mejor del equipo de Chicago al aportar un doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes, el segundo consecutivo y tercero en lo que va de la nueva temporada.
El base Trey Burke anotó 24 puntos, entre ellos seis triples, la mejor marca de su carrera, y los Jazz ganaron 89-79 a los Grizzlies de Memphis (3-4) que no pasan por su mejor momento de juego.
Los Jazz se pusieron con marca de 4-2 la mejor desde la temporada del 2008-09 cuando todavía estaba con ellos el entrenador Jerry Sloan.
El base Deron Williams, exjugador franquicia de los Jazz, ahora como director del juego de los Mavericks de Dallas, aportó 19 puntos y guió al equipo tejano a la victoria de 107-98 que consiguieron ante los Pelicans, que siguen sin conocer la victoria.
El ala-pívot alemán Dirk Nowitzki aportó 18 tantos, que lo dejaron como el segundo máximo encestador.
Otro equipo que no conoce la victoria desde el inicio de temporada son los Nets que perdieron a domicilio por 94-86 ante los Bucks de Milwauke.
El pívot Greg Monroe logró 20 puntos y ocho rebotes y fue el líder del ataque de los Bucks que tienen marca ganadora de 4-3 tras conseguir el cuarto triunfo consecutivo después de iniciar la temporada con tres derrotas en fila.
Lo mismo le ha sucedido a los Magic de Orlando que se impusieron de visitantes (97-105) a los Sixers y lograron la segunda victoria consecutiva gracias al apoyo del base Elfrid Payton que consiguió 20 puntos, cinco asistencias y recuperó tres balones.
El alero novato croata Mario Hezonja jugó su mejor partido como profesional al disputar 12 minutos en los que anotó 11 puntos, y fue el sexto hombre de los Magic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando