Es Noticia
104-111. Griffin, Paul y Jordan pueden con la inspiración de Cousins

104-111. Griffin, Paul y Jordan pueden con la inspiración de Cousins

DMQ

El ala-pívot Blake Griffin logró 33 puntos y dirigió a los Clippers de Los Ángeles a un triunfo a domicilio por 104-111 sobre los Kings de Sacramento, en partido disputado en el Sleep Train Arena.Griffin volvió a imponer su poder en el juego interior y también tuvo el apoyo del base Chris Paul que fue el cerebro en la dirección del ataque de los Clippers al aportar un doble-doble de 18 tantos y 11 asistencias.
Mientras que el escolta J.J.Redick llegó a los 15 puntos y el pívot DeAndre Jordan hizo acto de presencia en las acciones bajo los aros. Fue el líder del equipo en esa faceta al capturar 12 rebotes, incluidos 10 defensivos y puso cuatro tapones.
Por los Kings, el pívot DeMarcus Cousins logró un doble-doble de 32 tantos y 13 rebotes, que no impidieron la derrota del equipo que dirige George Karl y, aunque en el juego individual le ganó el duelo a Griffin como jugador alto más completo, los puntos decisivos no cayeron de su lado.
El alero Rudy Guy aportó 16 tantos y el base reserva Darren Collison sumó otros 13 puntos más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando