Es Noticia
Marcelinho Huertas: "Ricky ha hecho un partidazo"

Marcelinho Huertas: "Ricky ha hecho un partidazo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Marcelinho Huertas debutó la pasada noche en partido oficial con la camiseta de Los Angeles Lakers pero no pudo celebrarlo con victoria debido al "partidazo" de su rival Ricky Rubio, que lideró a los Minnesota Timberwolves con 28 puntos y 14 asistencias.

El jugador español batió su récord de anotación en la NBA.
"Ha hecho un partidazo muy completo, dirigiendo, tirando en suspensión y leyendo el juego a la perfección. Es un gran amigo mío. Tengo mucha amistad con él y me alegro de que las cosas le vayan tan bien", manifestó el brasileño.
"Espero que haga una gran temporada después de tantas lesiones. Se ve que es el líder de Minnesota. Se le nota", declaró.
Acerca de su debut con los Lakers, Huertas dijo estar "contento" por la mejoría de su lesión en la pierna derecha, aunque "siempre que se pierde no hay mucho que decir".
"Hay que hacer autocrítica y mejorar para el siguiente partido porque hemos cometido muchos errores estando por delante. Hemos tirado un partido que teníamos en nuestras manos", indicó el director de juego.
Su equipo llegó a estar 16 puntos arriba en el marcador.
"Hay que tomar buenas decisiones, jugar con el reloj... Son cosas que mejorar. No todo es meter puntos. Hay que jugar con inteligencia porque no tenemos diez como Kobe Bryant. Hay que mover el balón en ataque y buscar el talento individual dentro de un orden táctico", finalizó.
Ricky Rubio firmó hoy su mejor registro anotador en la NBA con 28 puntos y dedicó su actuación a Flip Saunders, el técnico de Minnesota Timberwolves fallecido esta semana a los 60 años.
Rubio completó su actuación con 14 asistencias en 33 minutos. Su compañero Kevin Martin aportó 23 tantos y el dominicano Karl-Anthony Towns, número dos del sorteo universitario, agregó 14 tantos y 12 rebotes.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando