Es Noticia
92-87. Jackson decidió la segunda victoria consecutiva de los Pistons

92-87. Jackson decidió la segunda victoria consecutiva de los Pistons

DMQ

El base Reggie Jackson marcó la ventaja definitiva al anotar cuando restaban 17 segundos del partido y llevó a los Pistons de Detroit a su segundo triunfo seguido en inicio de temporada al derrotar por 92-87 a los Jazz de Utah.El triunfo de los Pistons marca la primera vez que el equipo logra estar dos partidos sobre el promedio de 50,0 desde marzo del 2009 cuando obtuvo 33-31.
Jackson terminó con 19 puntos como líder del ataque, incluido los dos con los que puso en ventaja a los Pistons, y lideró una lista de cinco jugadores que alcanzaron o superaron la barrera de los 10 tantos, incluidos cuatro titulares.
El pívot Andre Drummond por segunda noche consecutiva, lo hizo la pasada ante los Hawks de Atlanta, aportó un doble-doble, esta vez de 18 tantos y 10 rebotes, mientras que el escolta Kentavious Caldwell-Pope encestó 16 tantos.
Los Jazz tuvieron al ala-pívot Derrick Favors, con 26 tantos, de líder de su ataque, mientras que el base reserva Alec Burks lo apoyó con 18 y el escolta-alero Gordon Hayward llegó a las 13 anotaciones.
El base brasileño, el novato Raúl Neto, hizo su debut oficial en la NBA y aportó ocho puntos en 26 minutos de acción.
El brasileño encestó 3 de 6 tiros de campo, logró un rebote y entregó tres asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando