Es Noticia
87-88. Wall define el triunfo de los Wizards

87-88. Wall define el triunfo de los Wizards

DMQ

El base John Wall anotó cuando restaban 12 segundos y decidió el triunfo a domicilio de los Wizards de Washington por 87-88 sobre los locales Magic de Orlando en el partido de inauguración de la nueva temporada de la NBA para ambos equipos.Si Wall anotó la canasta del triunfo y aportó 22 puntos, el escolta Bradley Beal lideró el ataque del equipo de Washington al anotar 24 tantos en 38 minutos de juego.
El ala-pívot Kris Humphries consiguió 11 tantos y el pívot polaco Marcin Gortat aportó 10 y ocho rebotes.
Por los Wizards el pívot reserva brasileño Nené Hilario logró un punto en 12 minutos de juego.
Hilario anotó 1 de 2 tiros de campo, logró dos rebotes y entregó una asistencia.
La victoria se les escapó a los Magic, que pudieron ganar en los últimos segundos del partido, pero el pívot suizo Nik Vucevic, que terminó con 10 tantos, falló un tiro cuando expiraba el tiempo reglamentario.
El escolta Víctor Oladipo brilló con un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes como líder del ataque de los Magic, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.
Tobías Harris lo siguió con 15 tantos y el alero reserva Aaron Gordon logró 12 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando