Es Noticia
La NBA decidirá a través de las cámaras

La NBA decidirá a través de las cámaras

DMQ
Foto autor
Celia Pérez / El Desmarque

Reportar vídeo

La NBA sigue avanzando como el alumno adventajado de cada clase. La incorporación de Replay Center la temporada pasada permitía que desde New Jersey se pudiera seguir y tomar decisiones sobre los partidos a través de las cámaras.

 
Todo apunta a que poco a poco las nuevas tecnologías van dando a paso a disminuir la toma de decisiones de los árbitros de pista. La novedad que presenta esta temporada la NBA  será reducir los tiempos en las tomas de decisión con la posibilidad de decidir por medio de vídeo si los tiros son de dos o tres puntos, si se logran canastas dentro o fuera de tiempo al final de los cuartos o si el balón sale de límites o está encima del cilindro que proyecta el aro en casos en que se toque.
Los árbitros de pistas seguirán teniendo potestad sobre las decisiones referentes a las faltas antideportivas o altercados entre jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando