Es Noticia
Rose cae lesionado en el primer entrenamiento de la pretemporada

Rose cae lesionado en el primer entrenamiento de la pretemporada

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Reportar vídeo

El base de los Bulls de Chicago, Derrick Rose, será operado este miércoles de una fractura en la orbital del ojo izquierdo que sufrió durante los entrenamientos de este martes.

El equipo no informó sobre cuánto tiempo necesitará Rose para regresar a las canchas.
Rose sufrió la lesión durante el primer entrenamiento de pretemporada cuando recibió un codazo.
El alero Taj Gibson contó que "se trató de una de esas jugadas en que hay muchos jugadores tratando de conseguir el balón y que son muy físicas, así que realmente no sé quién pudo ser" (quien lo golpeó).
Gibson indicó que el equipo espera que todo salga bien en la operación de Rose para que pronto pueda reincorporarse al grupo.
Rose, de 26 años, firmó una extensión de contrato de cinco años valorada en aproximadamente 95 millones de dólares con los Bulls antes de la temporada 2011-12.
Rose se une a Mike Dunleavy Jr. en la enfermería de los Bulls. Dunleavy Jr. fue operado de la espalda el pasado viernes, que le tendrá alejado de las canchas entre ocho a 10 semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando