Es Noticia
Marc Gasol, en el "cinco ideal" de la temporada en la NBA

Marc Gasol, en el "cinco ideal" de la temporada en la NBA

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El pívot español Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis, fue elegido para el "quinteto ideal" de la NBA esta temporada, junto al base Stephen Curry, de los Warriors de Golden State; el escolta James Harden, de los Rockets de Houston; el alero Lebron James, de los Cavaliers de Cleveland; y el ala-pívot Anthony Davis, de los Pelicans de Nueva Orleans Este cinco inicial fue elegido con los votos de los periodistas que cubren habitualmente la NBA en Estados Unidos y Canadá. Los más votados fuer

Houston (EEUU), 21 may .- El pívot español Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis, fue elegido para el "quinteto ideal" de la NBA esta temporada, junto al base Stephen Curry, de los Warriors de Golden State; el escolta James Harden, de los Rockets de Houston; el alero Lebron James, de los Cavaliers de Cleveland; y el ala-pívot Anthony Davis, de los Pelicans de Nueva Orleans
Este cinco inicial fue elegido con los votos de los periodistas que cubren habitualmente la NBA en Estados Unidos y Canadá. Los más votados fueron Curry y James, con 129 votos cada uno. Harden recibió 125; Davis 119 y Gasol 65.
El nuevo reconocimiento recibido por Marc Gasol aumenta su cotización dentro del mercado de los agentes libres, donde entrará a partir del próximo 1 de julio.
En el "Segundo Equipo", entró Pau Gasol, de los Bulls de Chicago, hermano de Marc, que se unió al base Russell Westbrook, de los Thunder de Oklahoma City; a Chris Paul, de Los Ángeles Clippers, además del ala-pívot LaMarcus Aldridge, de los Trail Blazers de Portland, y el pívot DeMarcus Cousins, de los Kings de Sacramento.
El Tercer Equipo quedó formado por el ala-pívot Blake Griffin, de los Clippers, su compañero el pívot DeAndre Jordan, en ala-pívot Tim Duncan, de los Spurs de San Antonio, el escolta Klay Thompson de los Warriors y el base Kyrie Irving, de los Cavaliers.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando