Es Noticia
Los Pelicans se cargan a su técnico

Los Pelicans se cargan a su técnico

DMQ
Foto autor
EFE / Joaquín Anduro

El entrenador Monty Williams ha sido hoy despedido por los directivos de los Pelicans, a pesar de que el equipo de Nueva Orleans se había clasificado para la fase final de la Conferencia Oeste de la NBA.

El propietario de la franquicia de Nueva Orleans, Tom Benson, anunció la salida de Williams, de 43 años, que llegó al equipo hace cinco, en la temporada del 2010-2011, y se va con un saldo de 173 victorias y 221 derrotas.
Benson alabó semanas atrás el trabajo de su técnico y lo felicitó públicamente por llegar a la fase final, en la que los Pelicans fueron eliminados en primera ronda por los Warriors de Golden State, que sacaron una ventaja de 4-0.
El presidente del equipo, Mickey Loomis, destacó el trabajo de Williams y reconoció su éxito al impulsar nuevas figuras, como el ala-pívot Anthony Davis, de 22 años.
Davis seleccionado con el número uno en el sorteo universitario del 2012 logró promedios de 24,4 puntos, de 10,2 en rebotes y 2,9 en tapones. Fue elegido como titular al Partido de las Estrellas.
Williams es el segundo entrenador de un equipo de la Conferencia Oeste que abandona el banquillo pese al buen desempeño de su equipo en la temporada.
Los Thunder de Oklahoma City despidieron a Scott Brooks a pesar de su balance positivo de 45-37.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando