Es Noticia
Ricky Rubio renuncia a jugar el próximo Eurobasket con España

Ricky Rubio renuncia a jugar el próximo Eurobasket con España

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

El jugador de los Timberwolves de Minnesota Ricky Rubio no jugará el próximo Campeonato de Europa de baloncesto. Así lo ha comunicado el entrenador de su equipo en la NBA, Flip Saunders, en una rueda de prensa.

El base catalán fue operado la semana pasada por un problema en el tobillo izquierdo y tratará de recuperarse durante el verano. Por ese motivo ha renunciado a participar con la selección española en el Eurobasket.
"Le debo mucho a los Timberwolves", dijo el base español. Ricky sólo ha podido disputar 22 partidos este año. Empezó bien, y en su tercer encuentro logró 17 asistencias, pero el día 7 de noviembre sufrió un grave esguince de tobillo que le mantuvo fuera de las pistas hasta el 2 de febrero. Volvió, pero el dolor no se fue. 
El 18 de marzo, después de que los dolores aumentaran, jugó su último partido del curso. Fue operado el pasado día 14 y el propio jugador prometió volver "más fuerte que nunca". El español intentará ahora realizar una completa recuperación y preparar de la mejor manera posible la que será su quinta temporada en la NBA.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando