Es Noticia
Rose sale caro a Adidas

Rose sale caro a Adidas

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

Las lesiones de Derrick Rose no solo son problemáticas para el propio jugador o para los Chicago Bulls. Otra institución que se ha llevado las manos a la cabeza es la marca deportiva Adidas.

Desde que firmó con Adidas en 2012, Rose se ha lesionado tres ocasiones jugando en tres años tan solo 56 partidos completos. Esto ha supuesto para la marca unas pérdidas que han hecho reflexionar sobre cuál es el papel de la estrella de los Bulls en la estrategia comercial de Adidas ya que su repercusión mediática es muy baja con respecto a lo esperado.
Y es que Adidas firmó con Rose un contrato de 13 años y 185 millones de dólares y hasta el momento, con la zapatilla personalizada del jugador, solo han conseguido recaudar 65 millones. Por el contrario la marca Nike con Lebron James ha conseguido 300 millones de dólares en ventas.
Este hecho hace que la Adidas comience a mirar a otros jugadores más jóvenes que tiene en cartera como John Wall y Damian Lillard ya que ambos han estrenado recientemente su propio modelo de zapatilla.       

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando