Es Noticia
Ricky Rubio sufre un esguince en el tobillo izquierdo

Ricky Rubio sufre un esguince en el tobillo izquierdo

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Ricky Rubio se ha lesionado durante el partido conta Orlando Magic, y sufre un esguince severo en el tobillo izquierdo que lo tendrá apartado del baloncesto de manera indefinidad hasta que le diagnostiquen la gravedad de la lesión.

El accidente fue antes de finalizar el segundo cuarto, cuando el base español fue a entrar a canasta y apoyó mal el pie.
"Los exámenes de rayos X no muestran ningún tipo de rotura, pero todos sabemos que la torcedura del tobillo fue grande, y por lo tanto, tendremos que esperar a que este sábado le hagan las pruebas" fueron las palabras del técnico de los Wolves.
Ricky Rubio fue a entrar a canasta cuando su equipo tenía el marcador a favor con tres puntos de diferencia (45-48), y una entrada a canasta con un mal apoyo a la hora de impulsarse fue cuando el español se torció el tobillo, que lo dejó tendido en el suelo para ser atendido por los médicos que se lo llevaron sin poder apoyar el pie izquierdo.
Según dijo el entrenador, Flip Saunders, "El hecho que no haya rotura es buen síntoma, pero en el asunto de las lesiones nunca se sabe y más cuando la torcedura ha sido considerable, como pudimos apreciar en las imágenes del vídeo.
La marcha de Ricky llevó a su equipo a la prórroga para finalmente perder el partido por 112-103.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando