Es Noticia
Se fractura la mano y se encara con el público

Se fractura la mano y se encara con el público

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Todo el pabellón estuvo pendiente del gesto del base de Oklahoma Russell Westbrook cuando de camino al vestuario se enfrentó a un aficionado que le dijo algo desde la grada. El jugador tuvo la mala suerte de fracturarse la mano durante el segundo cuarto del partido, cuando perdían de dos puntos contra Los Ángeles Clippers. El encuentro acabó con un resultado de (93-90) a favor de los Clippers.

Cuando el jugador se retiraba a los vestuarios cabizbajo, algún aficionado molesto por la actuación de Russell Westbrook durante el encuentro, se acercó lo máximo posible a él y le dijo algo que no le gustó al base, que rápidamente se dio la vuelta y se encaró hacia ese sector del graderío para conocer al individuo que le había provocado.
El jugador de los Thunders que se retiró enfadado consigo mismo después de lesionarse con una fractura en su mano derecha, que los doctores le protegieron antes que abandonase el campo, no pudo evitar escuchar el murmullo de la grada para enfrentarse a los aficionados, aunque duró poco la trifulca entre los seguidores y Westbrook, ya que la seguridad del pabellón estuvo atento para detener al jugador antes de que la discusión fuese a mayores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando