Es Noticia
Espectacular vídeo del regreso de LeBron James a Cleveland

Espectacular vídeo del regreso de LeBron James a Cleveland

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

La NBA lleva ya dos días de competición pero aún se espera un momento cumbre de la temporada: el primer partido de LeBron James en su regreso a los Cleveland Cavaliers. Para homenajear ese día, Nike ha creado un espectacular vídeo donde el ex de Miami Heat anima a sus compañeros a luchar juntos por sus sueños. De hecho, el anuncio lleva por título 'Together' (Juntos), una joya que va a dar mucho que hablar.

James volverá a portar la camiseta con el número 23 en el partido ante los Knicks de Nueva York, una cita muy esperada para los amantes del baloncesto y de la NBA. El discurso del vídeo, el crack estadounidense es muy claro con sus compañeros de equipo: "Cada noche, en cada día de entrenamiento, en cada partido, tenemos que todo lo que tenemos. Porque ellos van a estar con nosotros. (...) Todo el mundo. Toda la ciudad de Cleveland. Ha llegado el momento de darles algo especial".
El discurso pone la piel de gallina a los compañeros y a los espectadores. James acaba con varias frases que repite en más de una ocasiónque pueden hacer historia: "Trabajo duro a las tres, juntos a la de seis. Un, dos tres, ¡trabajo duro!. Cuatro, cinco, seis, ¡juntos!.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando