Es Noticia
Shaquille O'Neal, el policía más temible de Florida

Shaquille O'Neal, el policía más temible de Florida

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Shaquille O'Neal, un genio dentro y fuera de las canchas.
Shaquille O'Neal, un genio dentro y fuera de las canchas.

El exjugador de la NBA, Shaquille O'Neal, ha saltado de nuevo a la palestra al solicitar su ingreso en la reserva del cuerpo de policía de la ciudad de Doral, en Florida.

O'Neal, con una carrera muy particular, que compaginó con sus pinitos en la música (varios discos) y el cine (14 películas), está pendiente de pasar las pruebas médicas y psicológicas y de una revisión de sus antecedentes penales, algo habitual en la materia y en este país.
Tras brillar en equipos como Miami Heat, Boston Celtics y Los Ángeles Lakers, O'Neal ya sabe lo que es vigilar por la seguridad de la ciudad, ya que perteneció hace unos años a la reserva de la policía de Miami Beach.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando