Es Noticia
Shawn Marion jugará con LeBron James

Shawn Marion jugará con LeBron James

DMQ
Foto autor
Basilio García
El veterano alero llega como agente libre.
El veterano alero llega como agente libre.

El veterano Shawn Marion se ha comprometido con los Cleveland Cavaliers para disputar la próxima campaña de la NBA. A sus 36 años, el alero quiere volver a luchar por conseguir el anillo y lo hará junto a LeBron James.

Marion ha aceptado el salario mínimo y jugará la próxima campaña en los Cavs, aunque el acuerdo no está cerrado aún. También sonó para jugar en los Indiana Pacers, en sustitución de Paul George, que no jugará en toda la temporada tras partirse la pierna en los partidos de preparación de la selección estadounidense para el Mundobasket de España, pero finalmente se decidió por el equipo de Ohio.
Será el tercer equipo de Marion en la NBA tras jugar nueve temporadas en los Phoenix Suns y cinco en los Dallas Mavericks. Todo apunta a que el próximo fichaje de Cleveland será Kevin Love, aunque no se podrá cerrar hasta el 23 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando