Es Noticia
LeBron pide disculpa a sus vecinos con pasteles

LeBron pide disculpa a sus vecinos con pasteles

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
El jugador de los Cavaliers quiso tener un detalle.
El jugador de los Cavaliers quiso tener un detalle.

El jugador de baloncesto LeBron James ha mandado pasteles a sus vecinos a modo de disculpa, el famoso baloncestista ha montado mucho jaleo este último mes después de anunciar su regreso a su ciudad natal.

Muchos seguidores y periodistas de los Cleveland Cavaliers se presentaron en la zona donde vive el jugador de la NBA, esperaban que la estrella comunicara su vuelta a casa, debido al revuelo que originó la policia tuvo que organizar el tráfico de esa zona.
Tras el lio que se montó, la Fundación Familia LeBron James envió una nota de disculpa que ponía "sentimos el caos", acompañada de pasteles a los vecinos, que lo recibieron encantados y quisieron compartirlo en Twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando