Es Noticia
Gasol llega a los Bulls para "ganar el título"

Gasol llega a los Bulls para "ganar el título"

DMQ
Foto autor
Basilio García
El de Sant Boi aspira a lograr un nuevo anillo.
El de Sant Boi aspira a lograr un nuevo anillo.

El ala-pívot español Pau Gasol ha firmado este viernes el contrato que le une con los Chicago Bulls y ha sido presentado con su nueva franquicia. También, aunque en actos diferentes, ha hecho lo propio el hispano-montenegrino Nikola Mirotic.

El de Sant Boi se ha fijado un objetivo alto: el anillo, y afirma que luchará para conseguirlo. "Creo que tenemos todas las piezas para conseguirlo. Si no creyera que podemos ganar, no habría venido", comentó un Gasol que quiso aclarar que contaba con ofertas mejores que la de la franquicia de Illinois.
"Ha sido una decisión muy difícil porque tenía grandes equipos interesados en mí. Tenía que pensar bien dónde quería firmar mi próximo contrato y pasar los próximos tres años de mi carrera, porque no me quedan muchos y tengo que maximizar cada minuto y cada año. El dinero no era mi prioridad. Rechacé ofertas mayores y di prioridad a estar en un aspirante al título", reiteró. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando