Es Noticia
Thompson: "Nadie quería acabar temporada con un juego tan pobre"

Thompson: "Nadie quería acabar temporada con un juego tan pobre"

DMQ

El escolta de los Warriors de Golden State, Klay Thompson, reconoció que su equipo no "quería acabar la temporada con un juego tan pobre" como el que realizaron en la primera mitad ante los Rockets de Houston.Thompson fue el principal artífice del triunfo de los Warriors al aportar 35 puntos en el sexto partido de la serie de eliminatorias de la Conferencia Oeste que se decidirá el séptimo encuentro que se disputará el próximo lunes.
"La realidad dentro del equipo es que nadie quería acabar la temporada de la manera tan pobre como jugamos en la primera mitad", destacó Thompson, que anotó nueve triples.
"El objetivo estaba claro y no era otro que el forzar el séptimo partido y eso es lo que logramos", recalcó.
"Salimos a ganar y no dimos esa impresión en el primer cuarto, cuando nos hicieron un parcial de 22-39, pero luego todo cambió gracias al protagonismo al protagonismo de Thompson, que fue decisivo", declaró el entrenador de los Warriors, Steve Kerr.
"No sólo fue una máquina de anotar puntos sino que también jugó una gran defensa", comentó.
Kerr reiteró que los 35 puntos habían sido importantes al igual que los nueve triples, pero que la defensa de Thompson marcó realmente la diferencia.
"Tengo que admitir que Thompson esta noche estuvo increíble por el juego completo que realizó y sin mostrar nunca síntomas de cansancio", destacó Kerr.
"Su condición física estuvo al máximo, lo que le permitió también jugar con presión permanente, algo para lo que está preparado como nadie", admitió. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando