Es Noticia
Pau Gasol felicita a Doncic por su temporada y desea verle pronto en la NBA

Pau Gasol felicita a Doncic por su temporada y desea verle pronto en la NBA

DMQ

Pau Gasol, pívot español de los San Antonio Spurs, felicitó hoy al jugador esloveno del Real Madrid Luka Doncic por su gran temporada y deseo verle pronto en la NBA."Muchas felicidades por una temporada increíble @luka7doncic! Con ganas de verte pronto en la NBA", escribió el pívot catalán en su cuenta de Twitter.
Luka Doncic, que ganó el pasado Eurobasket con la selección eslovena y el domingo sumó a su palmarés una Euroliga con el Real Madrid, recibió este viernes el trofeo que lo acredita como mejor jugador de la Liga Endesa.
"Es un deporte de equipo y yo no estaría aquí si no fuera por mi equipo", aseguró el jugador más precoz de la historia (19 años) en recoger este galardón, que se entrega por votación de jugadores, entrenadores, aficionados y periodistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando