Es Noticia
James, Harden y Anthony Davis, candidatos al MVP

James, Harden y Anthony Davis, candidatos al MVP

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Reportar vídeo

La NBA repetirá formato para repartir los premios a los mejores jugadores del curso. Tendrá lugar el 25 de junio y será ahí donde se conozcan a los ganadores, que ya tienen finalistas. Los que optarán al MVP son: LeBron James (Cleveland Cavaliers), James Harden (Houston Rockets) y Anthony Davis (New Orleans Pelicans).

LeBron James, en unos de sus mejores años, lidera a los Cavaliers en otra final de la Conferencia Este. James Harden hace lo mismo con los Houston Rockets, que empatan la final de la Conferencia Oeste a uno ante los actuales campeones, los Warriors. Y por último, Anthony Davis, en su mejor temporada, nominado en dos categorías en estos premios. 

En la categoría de entrenador del año los nominados son: Dwane Casey, que ha dejado a Toronto Raptors primeros en la Conferencia Este; Quin Snyder, que ha colocado a los Utah Jazz quintos en la conferencia oeste y Brad Stevens, que sigue jugando la final de conferencia este y de momento gana la serie por 2-0 a los Cavaliers.

Los candidatos a defensor del año son: Rudy Gobert (Utah Jazz), Joel Embiid (Philadelphia 76ers) y Anthony Davis (New Orleans Pelicans). Anthony, repitiendo, ya que está nominado a MVP y a mejor defensor.

En la categoría a los jóvenes, novato del año los nominados son: Donovan Mitchell, elegido en el Draft en la posición 13 por Denver Nuggets que lo traspasó luego a Utah Jazz, Ben Simmons, elegido número uno en 2016 por Philadelphia 76ers y Jayson Tatum, elegido en la tercera posición del Draft este año por los Boston Celtics y que juega con su equipo en la final del este.


Hay otra categoría que es para el jugador que más aporta saliendo desde el banco, sexto hombre del año, y los candidatos son, Eric Gordon (Houston Rockets), Lou Williams (Los Ángeles Clippers) y Fred Van Vleet (Toronto Raptors). Gordon sigue siendo muy importante para su equipo en la final del oeste, que en este momento está igualada a uno.


Y en la de el jugador revelación, que se le apoda jugador más mejorado del añoVictor Oladipo (Indiana Pacers), Clint Capela (Houston Rockets) y Spencer Dinwiddie (Brooklyn Nets), son los candidatos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando