Es Noticia
Beal y Wall meten a los Wizards en la eliminatoria (122-103)

Beal y Wall meten a los Wizards en la eliminatoria (122-103)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

La dupla formada por Bradley Beal y John Wall fue determinante para que los Wizards estrenaran el casillero de victorias en la eliminatoria de la primera ronda en la Conferencia Este frente a los Raptors por un contundente 122-103.

Beal destacó principalmente en la primera parte, donde consiguió 21 de los 28 puntos con los que terminó el encuentro. Wall por su parte concluyó su participación con un doble-doble gracias a sus 28 puntos y 12 asistencias, evidenciando en todo momento la defensa de los Raptors.
El partido estuvo parejo durante los dos primeros cuartos, llegando al descanso con un marcador favorable para los Wizards de 69-61. Sin embargo, en el tercero la dupla de los Wizards lideraron un parcial de 32-21 que terminó siendo insalvable para los Raptors, que sufrieron además una gran defensa sobre sus hombres claves de ataque llegando a tener 18 pérdidas.
No fue el día del internacional español Serge Ibaka, que finalizó el encuentro con apenas tres puntos en 29 de puntos tras 1 de 4 en tiros de campo, un triple fallado y un acierto desde la línea personal. Tan solo brilló en los Raptors el escolta DeMar DeRozan, que firmó 23 puntos tras anotar 10 de 22 tiros de campo.
Con este triunfo, los Wizards logran reducir distancias en la eliminatoria para poner la serie 2-1 en contra, después de dos derrotas en los primeros enfrentamientos que permitieron a los Raptors firmar la mejor marca de la franquicia hasta la fecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando