Es Noticia
102-111. Holiday anula a Lillard y Pelicans vuelven a ganar Trail Blazers

102-111. Holiday anula a Lillard y Pelicans vuelven a ganar Trail Blazers

DMQ

El base Jrue Holiday confirmó su gran momento de forma y surgió como el líder del ataque de los Pelicans de Nueva Orleans que vencieron a domicilio por 102-111 a los Trail Blazers de Portland, en el segundo partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste.Holiday anotó 33 puntos, mejor marca como profesional en los playoffs, y repartió nueve asistencias en el duelo con el base de los Trail Blazers, Damian Lillard.
Con Lillard anulado, los Pelicans tienen ahora la ventaja de 0-2 al mejor de siete. El tercer partido se jugará el jueves en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, donde, el sábado, también está programado el cuarto encuentro.
Junto a Holiday, otros tres titulares tuvieron números de dos dígitos, incluido el pívot Anthony Davis, que aportó un doble-doble de 22 puntos y 13 rebotes, el mejor del equipo en esa faceta del juego.
Otro jugador clave en la victoria de los Pelicans fue el ala-pívot montenegrino-español Nikola Mirotic, que llegó a los 17 tantos y también capturó ocho rebotes (todos defensivos).
Mirotic jugó 39 minutos en los que anotó 6 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y acertó 2-2 desde la línea de personal, además de perder dos balones.
El base Rajon Rondo aportó un doble-doble de 16 puntos, 10 rebotes, repartió nueve asistencias y cometió seis pérdidas de balón.
Por su parte, Lillard acabó con 17 tantos, tras anotar 7 de 18 tiros de campo, incluido 1 de 7 triples, y 2-2 desde la línea de personal. Además repartió cuatro asistencias, capturó tres rebotes y perdió siete balones.EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando