Es Noticia
La increíble historia de Antetokounmpo, del Top Manta a estrella NBA

La increíble historia de Antetokounmpo, del Top Manta a estrella NBA

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Cuando menos te lo esperas, tu vida puede cambiar en una milésima de segundo. Solo hace falta estar en el sitio y en el momento preciso para dar un giro inesperado en tu devenir. Es el caso del alero de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokonmpo, auténtica sensación de la presente temporada en la NBA. 

 
El jugador griego, de padres nigerianos, es el debutante más joven en la historia de la franquicia de Wiscosin, pero todo comienzo tiene un final. El baloncestista es hijo de dos inmigrantes que residían en Grecia de manera ilegal, y a Antetokounmpo no le quedó otra que vender en el top manta para sobrevivir con su familia, hasta que su vida dio un cambio radical de la noche a la mañana.
El ojeador español Willy Villar se fijó en él y lo fichó para el CAI Zaragoza cuando aún era un adolescente, en diciembre de 2012: "Cuando lo vi en directo me temblaron las piernas, llamé al presidente porque había que ficharle", manifestó el cazatalentos. 
El próximo reto en la meteórica carrera del griego fue la NBA. Milkaukee Bucks lo eligió en el número 15 del Draft. Hoy en día, 'Anteto' es un 'All-Star' de la mejor liga de baloncesto del mundo, promediando 24 puntos y 9 rebotes por partido, y demostrando que los sueños se hacen realidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando