Es Noticia
Los Sixers continúan imparables (130-95)

Los Sixers continúan imparables (130-95)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El reserva Justin Anderson logró 25 puntos y los Sixers de Filadelfia vencieron 130-95 a los Bucks de Milwaukee en la última jornada de temporada regular de la NBA.

Aunque Joel Embiid y J.J. Redick observaron el partido desde el banquillo y Ben Simmons tuvo una primera mitad sin anotación, logrando sólo cuatro en total, los Sixers se hicieron de su décimo sexto triunfo consecutivo.
Con la victoria los Sixers se aseguran como terceros clasificados en la Conferencia Este.
Los Sixers abrirán la fase final contra los Heat de Miami, sextos clasificados.
Mientras que los Bucks, séptimos de la Conferencia Este, deberán enfrentar a los segundos clasificados, los Celtics de Boston.
El reserva Markelle Fultz, de 19 años de edad, se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NBA al conseguir triple-doble con 13 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes.
Los Bucks fueron liderados por el reserva Jabari Parker, con 25 puntos, Malcolm Brogdon agregó 13 y el griego Giannis Antetokounmpo estuvo con doble-doble de 10 tantos y 10 rebotes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando