Es Noticia
Los Pelicans de Mirotic contra el orgullo verde en el 'NBA Sundays'

Los Pelicans de Mirotic contra el orgullo verde en el 'NBA Sundays'

DMQ

Los New Orleans Pelicans (39-29) del español Nikola Mirotic reciben este domingo en el 'NBA Sundays' (23:00 horas) a un Boston Celtics (47-22) con muchas bajas importantes en su encarnizada lucha por entrar en las eliminatorias por el título en la Conferencia Oeste.El 'NBA Sundays' es el partido semanal de la NBA que se retransmite en directo los domingos por la noche en horario de máxima audiencia europea, una iniciativa promovida por la liga estadounidense para acercarse a los aficionados de este continente.
El partido que se disputará en el Smoothie King Center enfrentará a dos equipos con objetivos bien distintos. Los 'verdes', con la segunda plaza de la Conferencia Este casi asegurada, contra unos Pelicans que están en posición de 'playoffs' pero con tan solo un encuentro y medio de ventaja.
El equipo de Nikola Mirotic, al que llegó en febrero procedente de los Chicago Bulls tras la lesión del pívot DeMarcus Cousins, afrontará el duelo del domingo tras enfrentarse al líder de su conferencia, los Houston Rockets, este domingo, lo que puede apretar aún más su situación y hacerles llegar más cansados.
Por su parte, los Boston Celtics cuentan con cuatro bajas seguras -Jaylen Brown, Marcus Smart, Daniel Theis y Gordon Hayward- y la duda de si su gran estrella, el base Kyrie Irving, se recuperará a tiempo de la tendiditis que sufre en la rodilla derecha y que le ha hecho perderse los dos últimos partidos.
El único precedente entre los dos equipos esta temporada es de grato recuerdo para los Pelicans ya que lograron asaltar el TD Garden en un partido para el recuerdo que se definió en la prórroga con una exhibición de su gran estrella Anthony Davis, que sumó 45 puntos y 16 rebotes a su tarjeta estadística.
Además el encuentro será especial porque en Estados Unidos se celebra la fiesta de San Patricio este sábado y en la NBA se toman muy en serio esta fecha con acciones especiales e incluso en años anteriores los equipos lucieron camisetas en las que predominaba el verde, aunque de momento Nike, que relevó a Adidas en el diseño de los uniformes, no ha desvelado nada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando